NOSOTROS

Antideslizantes Canarias nace en  Las Palmas de Gran Canaria con el propósito de hacer la vida de los negocios y los hogares más segura.

 

Somos una empresa distribuidora de los antideslizantes Johnson y como tal, también aplicamos dichos productos en cualquier superficie que lo requiera. Aportamos una solución para evitar los accidentes por deslizamiento principalmente con  el antideslizante a base de titanio de Johnson aunque también disponemos de más productos antideslizantes. Queremos trasladar a todas las islas de Canarias la seguridad de pisar pavimentos antideslizantes tratados con Johnson antislip.

Lo que realmente nos importa es que llevar la seguridad a los suelos que la gente pisa y que, además, cumplan con la legislación vigente.

 

Así, nos adaptamos a las necesidades de cada empresa para otorgarles el mejor servicio posible y que se despreocupen de los problemas derivados de los suelos resbaladizos: No más indemnizaciones, ni bajas laborales ni denuncias por no cumplir la normativa vigente.

NUESTRAS HABILIDADES

Profesionalidad0%
Efectividad del tratamiento0%
Rapidez0%

SOLUCIONES ANTIDESLIZANTES CERTIFICADAS Y HOMOLOGADAS