Antideslizante para pavimentos

Antideslizante para pavimentos

Antideslizantes de uso industrial

El antideslizante para pavimentos de Johnson es un producto que se aplica sobre casi todo tipo de superficies para lograr un efecto antideslizantes duradero y seguro con el que evitar caídas innecesarias y peligrosas. Se trata de un producto antideslizante no abrasivo y no dañino formulado a base de dióxido de titano que se inyecta sobre la superficie propensa a resbalar, generando una capa homogénea de microventosas de titanio que aportan propiedades antideslizantes a la zona donde el producto se aplica.

Con el tratamiento antideslizante para pavimentos los suelos quedan totalmente seguros ya que se trata de un producto altamente eficaz. Además, entre sus ventajas se encuentra que es un producto que no necesita obra de ningún tipo puesto que su aplicación se puede realizar sobre casi todas las superficies: suelos porcelánicos, gres, superficies de granito, mármoles, hormigón, vidrios, microcemento, etc.

 

Desde Antideslizantes Canarias queremos aportar una solución a esos pavimentos o superficies resbaladizas para que todos los lugares de uso público cumplan con las normativas vigentes y no sean peligrosos. Según la legislación vigente cualquier lugar de uso público como aeropuertos, hoteles, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales, clínicas, clínicas dentales, piscinas, bancos, etc., deben tener suelos antideslizantes.

Legislación vigente

De esta forma nuestros tratamientos antideslizantes para pavimentos ofrecen un servicio completo para que todas las empresas puedan cumplir con las leyes que existen: DIRECTIVA EUROPEA 89/654, LEY PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES 31/95, REAL DECRETO 486/97 CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN y el REGLAMENTO HIGIÉNICO-SANITARIO PARA PISCINAS DE USO COLECTIVO.

TIPOS DE ANTIDESLIZANTE PARA PAVIMENTOS

Titanio

El antideslizante a base de titanio de Johnson es una mezcla entre el material titanio y productos inocuos. Es el mejor material en biocompatibilidad por lo que se puede utilizar en casi todo tipo de superficies sin problemas de pérdida de brillo o color de la zona a tratar. Posee buena resistencia al agua, adhesión fuerte y larga duración.

Magnesio

El antideslizante a base de magnesio es un producto antideslizante en forma de revestimiento formulado para crear una superficie rugosa en la zona donde se aplique. Tiene gran resistencia al agua, adhesión fuerte y resistencia a la alcalinidad y los ácidos y larga duración, de hasta 15 años por lo que no se agrieta ni contrae.

Perlita

Es antideslizante perlita es un producto antideslizante aniónico en forma de emulsión especialmente formulado para crear una superficie rugosa antideslizante firme. Tiene buena resistencia al agua, excelente solidez a la luz, adhesión fuerte y larga duración.

 

El objetivo de nuestros tratamientos es ofrecer soluciones efectivas a problemas de resbalamiento para evitar caídas, denuncias por accidente, indemnizaciones, bajas laborales, etc. ¡Olvídese de problemas por resbalones  con el antideslizante para pavimentos de Johnson y gane en seguridad!

Además, le ofrecemos una serie de garantías muy importantes:

  • El tratamiento le aportará suelos completamente antideslizantes seguros y eficaces incluso cuando la superficie se moje o esté húmeda.
  • El pavimento a tratar se podrá utilizar inmediatamente tras la aplicación del tratamiento.
  • El antideslizante para pavimentos no altera la superficie a tratar (color o brillo)
  • La durabilidad del tratamiento es de aproximadamente 4 años dependiendo del tipo de superficie a tratar, el tipo de antideslizante a utilizar y el uso de dicha superficie.
  • El antideslizante para pavimentos de nuestro tratamiento es totalmente inocuo y respetuoso con el medio ambiente ya que cumple la legislación vigente sobre biodegrabilidad.
  • El tratamiento hace que el suelo o superficie tratada quede adaptado a las leyes vigentes.

En cuanto a las tarifas de los tratamientos antideslizantes, éstas se realizan bajo presupuesto ya que depende del tipo de superficie a tratar y de los metros cuadrados (a mayor cantidad de metros menos cuesta el metro cuadrado). No dude en contactar con nosotros para asesorarle sin compromiso.

¿Tiene problemas de resbalamientos en su pavimento? ¡Solicite presupuesto sin compromiso!